PAMPLONA. Las temperaturas se mantendrán este miércoles en Navarra sin cambio significativos, salvo un ligero aumento de las máximas en el noroeste, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé además cielo poco nuboso, a excepción de algún intervalo de nubosidad en el sur y el oeste.

En Estella los termómetros oscilarán entre 9 grados de mínima y 17 de máxima, en Pamplona variarán de 9 a 18, en Roncal se mvoerán entre 6 y 18, y en Tudela de 13 a 19.

El boletín añade que habrá brumas matinales sin descartar algún banco de niebla en el tercio sur de la comunidad, y el viento soplará del sur y sureste flojo salvo en zonas altas del noroeste en valles abiertos al norte.

Jueves: Nuboso en el sur y oeste con brumas matinales sin descartar algún banco de niebla en el tercio sur, e intervalos de nubes medias y altas en el resto. Probabilidad de lluvias débiles o algún chubasco ocasional en el sur y el este durante la mañana y la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Vientos del sur y sureste flojos salvo en el noroeste en valles abiertos al norte y zonas altas, donde no se descarta alguna racha muy fuerte de madrugada.

Viernes: En el tercio norte, poco nuboso o despejado; en el resto, nuboso o cubierto de madrugada y por la mañana, con probables brumas y bancos de niebla matinales, disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde, con predominio de poco nuboso en el sur. Temperaturas en descenso, en general ligero. Vientos del este y sureste, flojo salvo en zonas altas del noroeste.

Sábado: Poco nuboso o despejado en el noroeste e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas en descenso, en general ligero. Viento del este y sureste, flojo salvo en zonas altas del noroeste.