PAMPLONA. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos este jueves en Navarra, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia además lluvias débiles o algún chubasco ocasional en el sur y el este de la comunidad. Antesala de un fin de semana que se prevé apacible hasta el domingo, cuando se esperan chubascos generalizados en la Comunidad.

En Estella los termómetros variarán de 11 a 17 grados, en Pamplona oscilarán entre 9 y 18, en Roncal de 8 a 17, y en Tudela se moverán entre 12 y 17.

El boletín meteorológico prevé también cielo nuboso en el conjunto de la comunidad, sin descartar algún banco de niebla en el sur y el oeste, y viento del sur y sureste flojo en general.

Viernes: En el tercio norte, poco nuboso o despejado; en el resto nuboso con nubes de evolución sin descartar algún chubasco aislado y ocasional. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el sur y oeste. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos del sur y sureste, sin descartar rachas fuertes en zonas altas del noroeste.

Sábado: Intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco disperso y ocasional. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos del este y sureste, en general flojos.

Domingo:Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos generalizados. Temperaturas en descenso, en general ligero. Vientos del sur y sureste.