pamplona - La Universidad Pública de Navarra ha organizado un total de 36 actividades para primavera divididas en una tarjeta de 24 iniciativas para alumnos, otros miembros actuales de la institución y la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos; además de otras 12 actividades en las que también pueden participar personas ajenas al ámbito universitario.

TARJETA DEPORTIVA Las actividades incluidas en la tarjeta deportiva son ballet fitness, core, pump, acropilates, pilates, gap+core, core+stretching, circuit training, TRX, total body, fitball, aerobic, entrenamiento total, entrenamiento funcional, hiit, aqua crosstrain, swimtraining, spinning, pilates+hipopresivos, step, taichí, yoga y zumba. La oferta, que comienza hoy, posibilita también el acceso y reserva de las instalaciones deportivas.

otras actividades A partir del 21 de enero, quien lo desee también tendrá la oportunidad de inscribirse en otras 12 actividades que no están incluidas en la tarjeta deportiva y a las que ya tienen acceso los miembros de la UPNA. Estas son autoprotección, boxeo, escalada, frontenis, fútbol sala, fusión dance, kick boxing, natación, entrenamiento de carrera, tenis, triatlón, voleibol y waterpolo. Por otro lado, se ha abierto el plazo para inscribirse a las actividades culturales de naturaleza de primavera.

Las condiciones de las distintas ofertas pueden consultarse en la sección de servicios del sitio web de la UPNA (unavarra.es). - M.U.O.