PAMPLONA. Nuevo incendio fortuito de un vehículo en plena calle en Pamplona, el cuarto en lo que va de mes. Hacia las 09:30 horas agentes de Policía Municipal han cortado la calle Martín Azpilcueta, en el barrio de San Juan, al arder un turismo.Los bomberos han sofocado el incendio y tras la limpieza del lugar se ha abierto la calle. Por suerte no hay ninguna persona herida y sólo hay que lamentar daños, recalca el cuerpo policial.

Este lunes, hacia las nueve de la noche, ardía una furgoneta que circulaba por la calle Irunlarrea, junto al antiguo hospital Virgen del Camino de Pamplona. Solo hubo que lamentar daños en el vehículo.

El pasado domingo por la noche en el barrio de Mendillorri agentes municipales y bomberos intervinieron para atajar el incendio fortuito que sufrió un turismo cuando se encontraba circulando por la calle Señorío de Egulbati. El conductor y único ocupante del coche pudo salir a tiempo del interior sin sufrir lesiones, pero las llamas calcinaron completamente el vehículo pese a la rápida intervención policial. Al lugar se desplazaron dotaciones de bomberos que tampoco pudieron evitar la destrucción total del vehículo siniestrado.

El 6 de febrero un vehículo que circulaba por la avenida de Navarra, en Pamplona, sufrió un incendio fortuito, que se saldó con abundantes daños materiales, pero sin ninguna lesión en sus dos ocupantes, un matrimonio de 54 y 55 años, informó también la Policía Municipal.