pamplona - Tres personas atracaron ayer una sucursal bancaria de Caja Rural en la localidad de Larrainzar y posteriormente huyeron en un vehículo. La Guardia Civil informó de que ayer por la tarde, sobre las 14.30 horas, recibió un aviso de un robo en una sucursal de la localidad, en la que al parecer los atracadores habrían obligado a los trabajadores a abrir el cajero automático antes de huir en un vehículo.

Al parecer, los atracadores reventaron el cajero automático y huyeron. Al interior de la sucursal accedieron dos personas, mientras que una tercera podría haberse quedado en el exterior. Ahora, la Policía judicial de la Guardia Civil de Navarra se encarga de la investigación.

segundo robo en un mes El pasado 18 de febrero, se produjo un suceso parecido cuando dos hombres atracaron una sucursal de CaixaBank en Sartaguda. En ese caso, los asaltantes entraron a punta de pistola y huyeron con unos 6.000 euros.

El robo ocurrió sobre las 9.35 horas cuando dentro de la sucursal había al menos una empleada, que alertó a la Guardia Civil. - D.N.