Siete heridos en Aranguren al chocar su coche contra otro, cuyo conductor se dio a la fuga

Eran de nacionalidad francesa y una de ellos, mujer de 63 años, resultó grave

09.02.2020 | 02:00
Efectivos de bomberos limpian la calzada tras el accidente.

pamplona - Siete personas resultaron heridas, una de carácter grave y el resto leve, en un accidente ocurrido ayer en la PA-30 (Ronda de Pamplona), término municipal de Aranguren, al chocar el vehículo en el que viajaban todas ellas contra otro turismo, cuyo conductor huyó del lugar a pie sin poder ser identificado en el momento.

Según informó la Policía Foral, el suceso tuvo lugar a las 05.20 horas en el kilómetro 4 de la PA-30, donde colisionaron dos vehículos, en uno de los cuales viajaban siete personas, todas ellas de nacionalidad francesa. Como consecuencia del accidente, una mujer de 63 años resultó herida grave mientras que el conductor de 63 y el resto de los acompañantes de 32, 68, 69 y dos de 65 años sufrieron heridas leves, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. El conductor huido se enfrenta a un presunto delito contra la Seguridad Vial por omisión del deber de socorro, al estar implicado en un accidente de tráfico.

Tras la colisión, patrullas de Policía Foral regularon la circulación y la Unidad de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias, mientras que dotaciones de Bomberos realizaron las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada. - D.N.