Detenida una mujer por robar presuntamente 600 euros en ropa de un centro comercial de Pamplona

09.02.2020 | 03:25
La presunta autora del robo fue trasladada a la Jefatura Superior de Policía.

PAMPLONA. Agentes de Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han detenido a una mujer por un presunto delito de hurto cometido en un centro comercial de la capital navarra.

La actuación se genera a raíz de la llamada a la sala del 091 de Policía Nacional por parte de los vigilantes de seguridad del establecimiento comercial, quienes a través del control de cámaras de video vigilancia estaban siendo testigos de cómo una mujer manipulaba los sistemas de alarma de varios objetos de venta al público en el centro, dirigiéndose con los productos manipulados a su vehículo donde fue interceptada en el momento que trataba de abandonar el establecimiento.

Una vez dada la alerta, se personó en el establecimiento un vehículo radio patrulla 'Z' con personal uniformado quien, una vez constatados los hechos, detuvo a la presunta autora y la trasladó a dependencias policiales en la Jefatura Superior de Policía.

Los efectos manipulados e intervenidos eran prendas de ropa con un valor cercano a los 600 euros que fueron completamente recuperados.