Pamplona. La Policía Municipal de Pamplona ha informado de un siniestro protagonizado por un menor de 17 años en Buztintxuri la pasada noche.

El vehículo ha chocado contra un árbol y una farola. Cuando los policías han acudido al lugar se han llevado la sorpresa de que quien conducía el vehículo era un menor de 17 años que, lógicamente, carecía de permiso de conducir por lo que se le han incoado las correspondientes diligencias judiciales.

20 accidentes

Asimismo, han contabilziado 20 accidentes de tráfico atendidos por las patrullas de Policía Municipal durante la Semana Santa que se han saldado con 4 personas heridas leves.

También destacan otros dos siniestros ocurridos en las calles Aralar y Valle de Egües en los que los conductores implicados conducían bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Las cuatro personas heridas son un varón de 75 años que sufrió una caída de motocicleta en la avda. Bayona; un ciclista que sufrió un choque contra una farola en la carretera de Sarriguren; y dos peatones de 57 y 86 años que fueron atropellados en las calles Jarauta y Puente Miluce.