PAMPLONA. Los estudiantes Nicolás Garrido Murúa y Javier Basiano Roncal han resultado ganadores, respectivamente, del IV Premio de Microrrelato Jurídico Kafka (categoría de estudiantes) y del VII Premio Clarín de Noticias Jurídicas Breves, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Por su parte, la profesora María Jorqui Azofra resultó distinguida en el premio Kafka en la categoría de PDI-PAS (Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios).

El fallo del jurado ha sido dado a conocer en el acto académico de la celebración de la festividad de San Raimundo de Peñafort de la mencionada facultad. En la misma ceremonia, se ha reconocido a Jon Lainez Eguilaz como ganador del premio al Mejor Trabajo de Fin del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos defendido en el curso 2017/18 por 'Elaboración de un plan de empresa. Estudio de la viabilidad de una cafetería con reparto de desayunos a domicilio'.

Los citados galardones, que celebran su quinta edición, se entregan con la colaboración del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra, ha explicado la UPNA en un comunicado.

En cuanto al resto de galardonados en el Premio Kakfa, Ana Cía Lapeña ha quedado en segunda posición y Andrea García Sánchez ha obtenido una mención especial, ambas, en la categoría de estudiantes.

En lo que respecta al Premio Clarín, David Edgar Araiz Huarte ha quedado en segunda posición. Todos los escritos participantes, ganadores y dotaciones de los premios pueden consultarse en el sitio web de la Universidad.