Cada vez más global, cada vez más tecnológico. El mercado laboral está cambiando y ESIC Business & Marketing School no es ajena a esta realidad. Un mundo cuyas fronteras laborales son cada vez más difusas, en el que la tecnología permite tener clientes de los cinco continentes, requiere una formación que ponga en práctica las últimas tendencias en enseñanza, con métodos adaptados a las nuevas generaciones y que siga las demandas profesionales de las empresas.

Es por ello que ESIC ofrece a sus estudiantes de Administración de Empresas, Marketing, Digital Business o Publicidad y Relaciones Públicas la posibilidad de complementar sus estudios con un Título Superior que complete su formación. “El Título Superior en Dirección de Marketing Global está dirigido a todos aquellos estudiantes que deseen dedicarse al Marketing o a la gestión comercial, que estén interesados en convertirse en profesionales globales y sean capaces de trabajar en cualquier lugar del mundo y posean espíritu emprendedor”, señala Alberto Alcalde, responsable del mismo.

La titulación nació de la asunción de dos realidades. Es fundamental entender y generar criterio para discernir y utilizar aquello que sabemos en el día a día del marketing y las ventas, ya que los modelos de trabajo no son lineales. Por otro lado, la ‘aprendibilidad’, la capacidad de seguir aprendiendo, de adaptarse en un entorno laboral cada vez más hostil, es una de las características que más buscan las empresas en sus futuros trabajadores.

“La carrera dota a los alumnos de las herramientas necesarias para poder crear y gestionar una empresa, proporciona una estructura de pensamiento versátil, coherente y creativa e incorpora elementos formativos relacionados con la economía digital y el uso de nuevas tecnologías”, añade. Y es que en ESIC está claro que quien no tenga formación tecnológica tendrá difícil incorporarse al mercado laboral, e incluso mantener un puesto de trabajo.

Con la idea de que los alumnos salgan de las aulas preparados para el mundo real, ESIC cuenta en las aulas con herramientas digitales de analítica, diseño o control que son utilizadas actualmente por las empresas, con casos reales que les permitan aprender a desenvolverse en los escenarios más inesperados.

Y como no todo aprendizaje ocurre en el aula más cercana, ESIC cuenta con alianzas con otras universidades en la Unión Europea, LATAM, China, África o Estados Unidos que dan la posibilidad a los alumnos de salir y vivir fuera, para que puedan aprender a manejarse lejos del territorio ya conocido.

Una visión global ayuda a romper barreras invisibles y aporta flexibilidad a los alumnos, que aprenden a ser menos resistentes al cambio de una forma natural. Además, los programas de ESIC están reconocidos por acreditadoras internacionales tan relevantes como EPAS o AMBA, lo que es un motivo de orgullo, pero también un impulso de constante mejora para la escuela.

¿Necesitas orientación? Sesión de orientación individualizada para resolver tus dudas: Reserva tu día y hora: info.pamplona@esic.edu 948 290 155

Abierto Proceso de Admisión. Plazas limitadas

ESIC Navarra Avda. Anaitasuna, 31. 31192 Mutilva. Navarra.

www.esic.edu/navarra