PAMPLONA. El rector electo de la Universidad Pública de Navarra, Ramón Gonzalo, ha nombrado a su nuevo equipo de dirección en el que Joaquín Romero continuará como gerente del centro y Roldán Jimeno será el secretario general.

Además, Francisco Javier Arregui San Martín será vicerrector de Investigación; María Inés Olaizola Nogales, la vicerrectora de Profesorado; y María Cristina Bayona Sáez asumirá el cargo de vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento.

Asimismo, el nuevo rector a elegido a Martín Larraza Kintana como vicerrector de Economía, Planificación y Estrategia; a Edurne Barrenechea Tartas como vicerrectora de Desarrollo Digital; y a Begoña Pérez Eransus, vicerrectora de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación.

Por su parte, María Inmaculada Farrán Blanch será la vicerrectora de Enseñanzas; mientras que Jorge Elso Torralba ocupará el puesto de vicerrector de Internacionalización y Cooperación.

El acto de toma de posesión del nuevo rector de la UPNA tendrá lugar el próximo 14 de junio en el centro universitario, ha informado el centro universitario en un comunicado.