PAMPLONA. La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) ha advertido de que se están realizando llamadas telefónicas a algunos domicilios en los últimos días sobre supuestos problemas de calidad del agua de grifo, que ha desmentido.

En un comunicado, la MCP ha informado de que no es la responsable de estas llamadas telefónicas que se están produciendo en la comarca, principalmente en Barañáin.

Según ha explicado, las personas que están realizando las llamadas se identifican como "personal del agua" y alertan sobre la existencia de un problema en la calidad del agua. Después solicitan una cita para personarse en el domicilio correspondiente con el objeto de solucionar el supuesto problema.

La Mancomunidad ha aclarado que no tiene relación con estas llamadas y ha asegurado que "la calidad y salubridad del agua de grifo están garantizadas". Por ello, ha recomendado a la ciudadanía tener precaución.

Para cualquier consulta sobre el servicio de abastecimiento de agua los usuarios de la Comarca de Pamplona pueden ponerse en contacto con el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 423242.