PAMPLONA. El rector electo de la Universidad Pública de Navarra, Ramón Gonzalo, tomará este viernes posesión de su cargo en un acto que se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Sala Remacha (Edificio El Sario), y al que están invitados representantes del mundo académico, político y socioeconómico de Navarra, así como autoridades de universidades de otras comunidades. Ramón Gonzalo resultó elegido en las elecciones celebradas en la universidad el pasado 9 de mayo.

En el mismo acto tomarán también posesión de sus respectivos cargos los miembros del equipo directivo que acompañará a Ramón Gonzalo en la gestión de la universidad durante los próximos cuatro años.

Se trata de Francisco Javier Arregui, vicerrector de Investigación; Inés Olaizola, vicerrectora de Profesorado; Martín Larraza, vicerrector de Economía, Planificación y Estrategia; Cristina Bayona, vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento; Edurne Barrenechea, vicerrectora de Desarrollo Digital; Begoña Pérez, vicerrectora de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación; Inmaculada Farran, vicerrectora de Enseñanzas; Jorge Elso, vicerrector de Internacionalización y Cooperación y, por último, Roldán Jimeno, secretario general.

Inmediatamente después de dicho acto, se celebrará una sesión del Consejo Social en la que se resolverá la propuesta presentada por el nuevo rector, Ramón Gonzalo, para nombrar gerente de la universidad a Joaquín Romero, ha explicado la UPNA en una nota.