Madrid- La Policía Nacional ha detenido a un hombre sospechoso de haber grabado con cámara oculta a siete mujeres desnudas, entre ellas su mujer y su hija, y de haber forzado un encuentro sexual con otra mujer tras amenazarla con difundir imágenes y circunstancias de su vida personal.

El hombre, según ha informado la Policía, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial por siete delitos contra la intimidad, un delito de prostitución y corrupción de menores y otro de abuso sexual.

Con cámaras ocultas había grabado sin su consentimiento a su mujer mientras mantenían relaciones sexuales y a su hija cuando se aseaba en el baño y también tenía imágenes de otras cinco mujeres mientras se cambiaban de ropa en lo que parece ser un centro de trabajo.

La investigación se inició en febrero del año pasado cuando una mujer denunció a su marido en la comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo (Madrid) porque había encontrado en su ordenador un vídeo en el que se les veía a ambos mantener relaciones sexuales. Había sido grabado con cámara oculta sin su consentimiento.

Tras conseguir un mandamiento de entrada y registro, los agentes se incautaron de cinco dispositivos de memoria que permitieron comprobar el momento en el que el hombre había colocado la cámara con la que filmó a su mujer y a su hija en el baño.

Localizaron además otras grabaciones en las que se veía cómo varias mujeres se cambiaban de ropa e imágenes catalogadas como pornografía infantil.

El hombre guardaba además selfis de índole sexual que se había hecho su hija y que había obtenido de su teléfono sin su consentimiento.