Pamplona- Poco después del fallo del Tribunal Supremo, Agustín Martínez Becerra, el abogado del grupo de WhasApp 'La Manada', ha expresado su voluntad de plantear un recurso ante el Tribunal Constitucional, con su consiguiente declaración ante los medios.

Su intervención más polémica fue en el programa de Mamen Mendiazabal, Más vale tarde, emitido en La Sexta. Agustín mantuvo un largo debate con la presentadora, alegando la "inmediatez" y la "parcialidad" en la resolución. "Este desarrollo se ha visto influido por una brutal presión externa que bajo mi punto de vista ha afectado a la resolución final del procedimiento" afirmó la defensa, añadiendo "estar perplejo" ante este hecho.

Además de denunciar su versión de los hechos, reafirmó su posicionamineto sobre los hechos ocurridos en San Fermín "Ella entró voluntariamente en ese cuarto. Ni hubo intimidación, ni violencia, ni nada que no fuera consentido" aseguró con firmeza".

La defensa también dio contancia del punto de vista de sus clientes. "Ellos siguen considerando que son inocentes, que no agredieron, que no abusaron y que simplemente ese día mantuvieron relaciones sexuales consentidas con una chica" afirmó en declaraciones ante TvE 24h.