parece que se trataría de un accidente

Hallan el cuerpo de un hombre de 86 años en el río Arga en San Jorge

El cadáver del varón fue encontrado a pocos metros de la orilla en la zona del puente que cruza el río hacia San Juan

09.02.2020 | 22:28
Zona del arga en la que fue encontrado el cuerpo del fallecido.

El cadáver del varón fue encontrado a pocos metros de la orilla en la zona del puente que cruza el río hacia San Juan.

pamplona - El cuerpo de un hombre de 86 años fue hallado sin vida este martes en el río Arga a su paso por el barrio pamplonés de San Jorge. El suceso ocurrió sobre las 9 de la mañana del martes, cuando se dio aviso de la presencia de un cuerpo en el agua, en las inmediaciones del puente que une los barrios de San Juan y de San Jorge. Cerca de donde se encontró el cuerpo también se localizó el andador del fallecido y, a la espera de los resultados de la autopsia, parece que se trataría de un accidente.

Al lugar del suceso acudieron efectivos del cuerpo de bomberos, agentes de Policía Municipal y agentes de Policía Nacional, cuerpo este último que se encargó de la investigación del suceso. El cuerpo fue hallado a pocos metros de la orilla y los equipos médicos nada pudieron hacer por salvar su vida. En un principio, el fallecido no presentaba signos de violencia por lo que lo más probable es que sufriese un fatal accidente al aproximarse a la orilla del río, aunque desde el cuerpo policial no descartaban ninguna hipótesis.

Además, el hombre tenía problemas de movilidad, por lo que se desplazaba ayudado con un andador, encontrado también en las inmediaciones del río. Psicológicamente no tenía antecedentes por conductas de riesgo, según indicó a este medio la Policía Nacional. - D.N.

noticias de noticiasdenavarra