PAMPLONA. La campaña organizada por Eroski para recaudar fondos a favor de los damnificados por las inundaciones de Tafalla ha recabado un total de 21.000 euros, entre las donaciones de los clientes y la aportación adicional de la empresa.

En concreto, informa Eroski en un comunicado, la campaña ha estado activa del 16 de julio al 3 de agosto en toda la red de supermercados e hipermercados de Navarra, en los que se colocaron carteles que animaban a los consumidores a hacer una donación voluntaria a su paso por la línea de cajas.

Los fondos recaudados van a ser canalizados a través del Gobierno de Navarra para que sean destinados íntegramente a los afectados por las inundaciones.

"La solidaridad de nuestros clientes nos enorgullece al hacernos sentir una gran satisfacción por el resultado de esta campaña que, nuevamente, nos demuestra el fuerte compromiso de nuestros clientes con las personas que más lo necesitan", ha declarado el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez.