PAMPLONA. El cielo estará este miércoles en Navarra poco nuboso con algunos intervalos de nubes bajas y alguna bruma al principio en las sierras de Urbasa y Andía.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia vientos flojos variables con predominio de la componente norte en las horas centrales del día y con intervalos más intensos del noroeste en la Ribera Alta y en la zona de Tudela por la tarde.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios, aunque predominarán los descensos, mientras que las máximas irán en aumento, notable en el centro y sur de Navarra.

Así, los termómetros oscilarán en Estella entre 11 y 30 grados, en Pamplona de 10 a 30, en Roncal de 9 a 28 y en Tudela entre 14 y 32 grados.

Jueves 15: En la mitad norte, cielos nubosos o con intervalos nubosos por la mañana abriéndose amplios claros durante la tarde, con precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica y en el Pirineo durante la mañana. En el resto de la Comunidad, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en aumento. Temperaturas máximas en descenso. Vientos flojos del norte y noroeste, más intensos en la Ribera Alta y en la zona de Tudela.

Viernes 16: Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y, en las sierras occidentales, con intervalos de nubes bajas y brumas por la mañana en zonas altas. Temperaturas mínimas en descenso, más acusado en la Ribera del Ebro. Temperaturas máximas en aumento, localmente notable en la zona media. Vientos flojos variables.

Sábado 17:Cielos nubosos o con intervalos de nubes altas tendiendo a poco nuboso o despejado. No se descartan brumas matinales en zonas altas. Temperaturas en aumento. Vientos flojos variables predominando, al principio, la componente sur.