PAMPLONA. Los cielos permanecerán despejados en Navarra este jueves, salvo algún intervalo de nubes bajas en el extremo oeste de madrugada y las temperaturas continuarán sin cambios o en ligero aumento.

Así los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 13 y 29 grados, en Pamplona/Iruña entre 13 y 28, en Roncal/Erronkari entre 9 y 27 y en Tudela 17 y 30 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología indica además que el viento soplará flojo del norte y noroeste.

Viernes: Poco nuboso con intervalos de nubes altas a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en aumento, más acusado en el norte donde puede ser localmente notable, y ligero en el sur. Viento flojo variable, tendiendo a sur y sureste.

Sábado: Poco nuboso o despejado con nubes de evolución diurna en el tercio suroeste. Temperaturas en aumento, más ligero en las máximas. Viento flojo del sur y sureste, rolando a final del día a noreste.

Domingo: Cielos nubosos en el extremo norte con predominio de nubes bajas que pueden originar brumas matinales. En el resto, intervalos nubosos de nubes medias y altas acompañados de lluvias débiles, sin descartar chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso; máximas con pocos cambios en el sur, y en el resto en descenso, de forma localmente notable en el extremo norte. Viento flojo variable con predominio de los norestes en la mitad norte y de los surestes en la mitad sur, durante las horas centrales.