PAMPLONA - Un varón de 29 años de edad fue trasladado el pasado domingo al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en Pamplona tras sufrir una caída desde 4 metros de altura en la zona amurallada de El Vergel.

El suceso tuvo lugar sobre las 7.25 horas del domingo, según informó ayer la Policía Municipal de la capital navarra, cuando el joven se precipitó al vacío por causas que se investigan. Tras ser localizado, el varón fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia.

Por otra parte, el conductor de un ciclomotor resultó el domingo herido leve en Pamplona en un accidente con un turismo, cuya conductora dio positivo en alcoholemia, según informó la Policía Municipal de Pamplona. El suceso consistió en un accidente por alcance de un turismo a un ciclomotor y se produjo en la calle Puente Miluce. El conductor del ciclomotor resultó herido leve, mientras que la conductora del turismo, de 37 años, arrojó una tasa de alcoholemia de 1,14 mg/l y fue remitida al juzgado. - D.N.