PAMPLONA - Agentes de la Policía Municipal de Pamplona denunciaron el jueves por la noche a un establecimiento de hostelería por exceso de aforo al encontrarse en su interior 304 personas cuando el aforo máximo era de 86. Además, fueron denunciados otros tres establecimientos, dos de ellos por dejar salir al exterior a clientes con bebidas, lo que incumple la normativa municipal, mientras que otro establecimiento fue denunciado por tener las puertas abiertas.

La información sobre estas intervenciones llevadas a cabo durante la noche del jueves fue divulgada ayer por el Cuerpo de Policía Local a través de su perfil en la red social Twitter. La actuación más llamativa fue la llevada a cabo en un bar situado en el Casco Viejo de la ciudad, en concreto en la calle San Gregorio, donde los agentes contabilizaron hasta un total de 304 personas en su interior, a pesar de que el aforo máximo permitido es de 86.

El establecimiento fue desalojado para garantizar la seguridad de los clientes y los agentes expidieron la correspondiente acta de denuncia por incumplimiento de la normativa correspondiente. - D.N.