PAMPLONA. La sede del Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro, en la avenida del Ejército de Pamplona, acoge una nueva edición de la exposición itinerante 'Terminus', con los mejores proyectos de fin de grado de los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

La muestra estará abierta al público hasta el 14 de octubre y viajará después a San Sebastián, Bilbao, Valladolid, Madrid, Valencia, Sevilla, Granada y Zaragoza.

La reforma y adecuación del acceso a la feria IFEMA en Madrid, la construcción de viviendas y estudios en Wharf Road en Londres o la transformación del Mercado de las Flores, en pleno Barrio Rojo de Amsterdam, centran los proyectos presentados por Jon Ibáñez, Borja Ruiz, Francisco Javier Martinena, María Gorostiaga, Jesús Fole, Andrés Aldave, Carmen Bistuer, Beatriz Almeida y Alvaro Alcain.

Se trata de una muestra de los mejores Proyectos Fin de Carrera de los alumnos del Máster Habilitante en Arquitectura de la Universidad de Navarra así como de los más relevantes del Grado en Arquitectura. Terminus se renueva cada año con los mejores proyectos de cada promoción. La muestra se inauguró en Pamplona el pasado lunes, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Arquitectura.