pamplona - Un año más, DIARIO DE NOTICIAS acudirá al Nafarroa Oinez y colaborará en una de las área dentro del circuito situado en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela ofreciendo varias actividades a los asistentes.

En esta edición estará presente en el área 1, que lleva por nombre Argia y está dirigida a las familias y los txikis. Entre las actividades que ha programado se encuentran hinchables, talleres y una ludoteca, además de varias sorpresas.

En este área se podrá disfrutar también de los Gaiteros de Bizkaia (10.00 horas), el grupo de música Ertzak (11.00 horas), las pruebas organizadas por Erronka (12.00 horas), la dantza del paloteo de San Juan (13.00 horas), el mariachi Txutxin Ibañez y Los Txarros (14.00 horas), los payasos Kiki Koko eta Moko (15.00 horas) y la actuación de Gauargi (16.30 horas ).

Entre otras actividades, en el área 2 (Etorkizuna) actuará el DJ Ohian Vega, en la 3 (Aniztasuna) la txaranga Udekasi y en la 4 (Alaitasuna) se podrá ver a Tximeleta, Afu y Urtz.

aplicación móvil Durante el recorrido se podrá utilizar la aplicación IKASJAI, que ofrecerá información de las cuatro áreas y contará con un juego de preguntas, el cual permitirá ganar premios . Estos se podrán recoger en la carpa de Euskaltel presente en el circuito del Oinez. - Leticia Malón