PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado este fin de semana a un establecimiento por incumplimiento de aforo, ya que en el local se encontraban 105 personas cuando su aforo máximo es de 64.

Además, las patrullas policiales han tenido que intervenir durante el fin de semana en varias ocasiones por agresiones entre particulares, sobre todo en las puertas de diversos establecimientos de ocio, y han realizado cuatro incautaciones de droga en la vía pública.

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han realizado 279 intervenciones relacionadas con la seguridad ciudadana. En concreto, ha realizado 45 actuaciones por problemas de convivencia tanto entre familiares, como entre vecinos y en la calle, en las que ha sido necesario mediar para solucionar los conflictos.

También ha realizado 46 intervenciones de ayuda a personas que la necesitaban, varias de ellas en atención a personas con problemas de salud, y durante la tarde-noche del viernes por el exceso del consumo de alcohol.

La Policía Municipal ha intervenido asimismo en 22 casos por molestias o problemas de ruidos provenientes de viviendas cercanas o de la vía pública debido a la gran cantidad de personas en la calle.

También ha detenido a siete personas durante el fin de semana, cuatro por un delito de maltrato en el ámbito familiar, otra por robo con fuerza en las cosas y dos por resistencia.