PAMPLONA. Agentes de la Policía Foral investiga a cuatro conductores por sendos delitos contra la seguridad vial después de dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

Por un lado, en la madrugada del viernes, a las 6.10 horas, una patrulla de Atestados Tudela fue requerida por la Policía Municipal de Peralta para atender un accidente en la localidad. El suceso consistió en una salida de vía y posterior choque contra señal, sin que estuviera implicado ningún otro vehículo.

El conductor y único ocupante del turismo, de 38 años, va a ser investigado por un delito contra la seguridad vial por arrojar una tasa positiva de alcohol de 0,88 mg/l. Ha sido citado para un juicio ordinario y los agentes remitirán la documentación al juzgado correspondiente.

Por otro lado, una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral, adscrita a la comisaría de Tafalla, atendió este sábado a las 21.00 horas la colisión de un vehículo contra otros que se encontraban estacionados en una calle de de Marcilla. El conductor, de 46 años, arrojó una tasa de alcohol de 1,16 mgr/l. Por ese motivo va a ser investigado por un delito contra la seguridad vial. Atestados Tudela está realizando las correspondientes diligencias que serán remitidas a la autoridad judicial.

Esta pasada madrugada, sobre las 3.00 horas en Pamplona, patrullas de seguridad vial de la capital navarra han procedido a investigar a un conductor de 34 años, vecino de Vitoria, por arrojar una tasa positiva de alcohol de 0,80 mg/l en un control programado. Atestados Pamplona remitirá la documentación al juzgado correspondiente.

También esta madrugada en Pamplona, sobre las 4.30 horas, patrullas de seguridad vial han procedido a investigar a un conductor de 57 años, vecino de Barañáin, por arrojar una tasa positiva de alcohol de 1,15 mg/l en un control programado. Atestados Pamplona remitirá la documentación al juzgado correspondiente Autor: JMJ