ofertas del Carné Joven de Navarra este fin de semana

Al cine por 2,9 euros

17.12.2019 | 18:06
Los titulares del Carné Joven Europeo tendrán las entradas de cine de este fin de semana a 2,90?.

PAMPLONA. El Carné Joven de Navarra, programa del Instituto Navarro de la Juventud, ofrece para este fin de semana entradas para los cines Golem a 2,90 euros y una acción especial para grupos el sábado en el Mercado del Ensanche.

Para participar en la propuesta del citado mercado, es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace antes de las 18 horas de este viernes. Se trata de una acción denominada de Young Market, que ofrece a las personas titulares del Carné Joven Europeo un incentivo de consumo de proximidad con la colaboración del Mercado del Ensanche, de Pamplona, que se ha adherido al programa abriendo a la ciudadanía joven sus 38 establecimientos y conectando la experiencia de la compra de los productos diarios en el entorno del barrio y la ciudad.

La acción invita a 100 jóvenes distribuidos en grupos de al menos cinco personas, a visitar entre las 11 horas y las 14 horas, los distintos puestos y ofrece a cada grupo un vale de 75 euros para adquirir los productos que ofrece el Mercado, según ha informado el Gobierno foral.

Todos los grupos participantes entrarán en el sorteo de un vale de compra de 200 euros para gastar en la misma instalación comercial. Para ello deberán hacerse un selfie de grupo divertido en el recinto y subirlas a Instagram con el hashtag #YoungMarketCJN. El plazo límite para subir la imagen será el 18 de diciembre. El 19 de diciembre se conocerá el nombre del grupo ganador al que se le hará entrega del vale.

Durante las compras de ese día se sacarán fotografías que se podrán publicar en las redes sociales y plataformas de difusión del Carné Joven Europeo.

Finalizada la jornada de compra, se preparará un catering y tendrá lugar un concierto del cantante navarro Adrián Sáez de Albéniz, tercer clasificado en la última edición de los 'Encuentros' de Arte Joven del Gobierno de Navarra, que amenizará el evento.

AL CINE POR 2,9 EUROS

Además, este sábado y domingo, el Carné Joven de Navarra refuerza su colaboración con los Cines Golem, en Baiona, Yamaguchi o La Morea. Toda persona titular del Carné Joven Europeo podrá adquirir su entrada a 2,90 euros, aunque únicamente en las taquillas de las salas. Esta oferta se suma a otras acciones de colaboración con Golem, ya en marcha como son los Martes de Cine o el concurso semanal CineJoven.