Sobre las 12.20 horas, y rodeados de gran cantidad de medios de comunicación, han descorchado el champán y han brindado por el premio con una amiga y agraciada con el tercer premio, que ha recaído en el 00750.

En declaraciones a Europa Press, Ismael Cuadrado, propietario de la administración del Casco Viejo de Pamplona, ha afirmado que están "muy contentos" porque "a nivel de cantidad hemos dado mucho". Ha destacado, además, que "es el primer año que llevamos en esta administración, esta es la suerte del novato".

Según ha explicado, gran parte de los décimos se vendieron en su día a un grupo de personas que se estaban preparando para unas oposiciones del Ayuntamiento de Pamplona. La suerte para estas personas ha sido doble ya que, además del premio de la Lotería de Navidad, consiguieron sacar estas oposiciones, ha indicado Cuadrado.

Ismael Cuadrado ha aprovechado la ocasión para anunciar que trasladan su administración a la calle Hilarión Eslava con Descalzos, también en el Casco Antiguo de la capital navarra. "Tenemos ya la autorización, estamos elaborando el proyecto para presentarlo al Ayuntamiento y ejecutar las obras", ha indicado el lotero, que espera poder abrir en su nueva ubicación entre abril y mayo del año que viene.

También se encontraba en el lugar Edurne Ansoáin, una de las agraciadas con el tercer premio y amiga de los responsables de esta administración de lotería.

Un número que ha compartido con otros tres compañeros de trabajo, en un centro de atención a la discapacidad, así como con sus familiares, con quienes, "nos haremos una cena o algo para celebrarlo", ha dicho a los medios de comunicación.

"Me hace mucha ilusión porque ha sido repartido", ha expresado Ansoáin, que ha explicado que seleccionaron este número porque sus compañeros le dijeron que "les faltaba el número acabado en cero".

En ese momento, ha intervenido Ismael Cuadrado para aclarar que, cuando le entregó este número a la pareja de Ansoáin, "me mandó a hacer puñetas y me dijo que de dónde había sacado ese número tan feo".

Como suele ser habitual entre los agraciados con la Lotería de Navidad, Edurne Ansoáin ha señalado que va a destinar el dinero del premio a "las pequeñas cosas de cada día".