- Agentes de Policía Nacional detuvieron ayer a dos varones como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza cometidos en interior de varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública de Tudela, en los que habían sustraído material por valor de unos 4.500 euros.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 9.00 horas mientras los agentes realizaban una patrulla de refuerzo a la seguridad ciudadana en Tudela con motivo del estado de alarma, al localizar a dos hombres en la vía pública, sin motivo aparente y por tanto incumpliendo la norma, informó la Policía Nacional.

Al ser identificados, los policías les ocuparon entre sus pertenencias diversas memorias USB de empresa, varios transmisores tipo walkie talkie y una navaja que correspondían con los efectos denunciados como sustraídos del interior de un vehículo esa misma mañana, tras fracturar las cerraduras de ambas puertas del turismo.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local de Policía Nacional en Tudela para la práctica de diligencias. En la misma zona se localizaron dos vehículos más con signos de forzamiento, concluyeron las mismas fuentes.