La 17ª temporada de Sendaviva comienza mañana, sábado 4 de julio en horario de 12.00 a 21.00 horas, y lo hace cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene y con importantes las novedades. Se podrá observar a los felinos de una manera muy cercana, se podrá pasear por amplios caminos al aire descubriendo la belleza de las aves rapaces o alucinar con las acrobacias y la magia de la nueva función del circo.
Las principales medidas adoptadas por el parque para evitar contagios de COVID-19 son la reducción del aforo al 30%, la obligatoriedad del uso de mascarilla a partir de los 6 años y la recomendación a partir de 3 y que la venta de entradas se realizará exclusivamente de manera on line. El parque, además, al contar con una extensión de 120 hectáreas, permite un distanciamiento social superior a 4 metros, incrementando notablemente el recomendado por las autoridades sanitarias.
Y distribuidos en varios puntos del parque, y al entrar y salir de cada atracción, espectáculo o actividad, se dispondrá de más de un centenar de dispensadores de gel hidroalcohólico para mantener la higiene de las manos. Sendaviva reforzará la limpieza de todas las áreas, especialmente de los aseos, puertas, mesas y superficies de contacto de uso continuado en el parque; se desinfectarán medios de transporte y zonas de espera, así como se habilitarán caminos de sentido único.
El parque vuelve a abrir sus puertas con el objetivo de que toda la familia pase una jornada llena de diversión en plena naturaleza. Y con la ilusión de descubrir las novedades de la temporada como son las nuevas actividades para el público infantil donde desarrollarán su creatividad científica o culinaria; observar en familia a los felinos desde sus nuevas instalaciones de animales o pasear entre las aves rapaces por una amplia senda al aire libre. Además, también se amplía la oferta de espectáculos, cuya temática principal se centrará en los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la ONU.
Lo último |