- Los termómetros empezarán a ascender este martes en la Comunidad Foral según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología y Navarra vivirá al menos dos jornadas con temperaturas por encima de los 30 grados.

La jornada de hoy tendrá cielos poco nubosos o despejados, con temperaturas mínimas en ascenso ligero en el Pirineo y sin cambios en el resto, mientras que las máximas experimentarán un notable aumento. En Estella oscilarán entre los 14 y los 35 grados, en Pamplona entre los 14 y 33 grados, entre los 12 y 34 grados oscilará en Roncal y llegará a 35 en Tudela.

Mientras, para el miércoles se anuncia algún intervalo nuboso en el noroeste y despejado en el resto. Las máximas bajarán algunos grados respecto a la jornada anterior y las mínimas subirán.

Jueves 27:

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, acompañadas de nubes bajas y brumas matinales en el noroeste durante las primeras horas. Temperaturas sin cambios o con cambios ligeros. Viento flojo del norte y noroeste con intervalos más intensos en el sur por la tarde.

Viernes 28:

En el norte, nuboso o cubierto con lluvias, en general débiles. En el resto, poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos. Temperaturas en descenso, en general ligero en el caso de las mínimas y más acusado en el de las máximas, que podrá ser localmente notable. Viento del norte y noroeste.