- Tres egresados y una egresada de la Universidad Pública de Navarra han obtenido una beca otorgada por instituciones nacionales e internacionales de prestigio para continuar sus estudios en el extranjero y en el Estado en procesos de concurrencia competitiva. Los becados son Natalia Pinel Lara, Iñigo de Juan Razquin e Iñigo Pérez Echeverría, graduados en el Programa Internacional del Grado en ADE y Economía, y de David Garciandía Igal, graduado en el Doble Grado en ADE y Derecho.

En concreto, Pinel (Pamplona, 1996) ha obtenido una beca Fullbright para realizar un Master in Business Administration en el College of William and Mary (Virginia, EEUU) y de Juan (Ordizia, 1997) ha sido admitido en la London School of Economics (Londres) para realizar un Master of Science en Económicas, para el que ha obtenido financiación de la Fundación Ramón Areces. Por otro lado, Garciandía (Pamplona, 1996) estudiará en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) el próximo curso, donde realizará un Máster de Investigación en Política y Estudios Internacionales, un posgrado transversal sobre Relaciones Internacionales, Derecho Europeo y Derecho Internacional concebido como primer paso antes de realizar la tesis doctoral. Contará con la financiación de la Fundación Ramón Areces.

Por último, Pérez (Pamplona, 1997) ha superado las pruebas de acceso al programa de becas del organismo ministerial ICEX España Exportación e Inversiones y accederá a un programa de formación que comprende un Máster en Gestión Internacional de la Empresa, impartido en las oficinas del ICEX en Madrid y organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Estará un año de prácticas en oficinas comerciales de España en el exterior y otro de prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales.