Consulta la lista de aulas confinadas por positivos de covid-19 en Navarra

Confinados 772 escolares de Navarra durante el fin de semana y otros 831 regresan a las aulas

19.10.2020 | 13:54
Imagen de archivo de un aula vacía

Un total de 772 escolares de Infantil y Primaria de Navarra han sido confinados durante el pasado fin de semana. Los alumnos confinados en estos momentos suponen el 3,19% del alumnado total de ambos ciclos de las redes educativas pública y concertada de Navarra.

Al mismo tiempo este lunes se han incorporado a sus colegios un total de 831 escolares que han sido desconfinados tras acabar el periodo de cuarentena, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Por grupos, permanecen en sus domicilios escolares de 95 grupos estables de convivencia pertenecientes a 53 centros educativos. Ese número representa el 2,72% de todas las aulas existentes en Infantil y Primaria.

En concreto, las aulas confinadas en las últimas 24 horas han sido: 27 alumnos de quinto de Primaria de Luis Amigó de Mutilva; 29 de cuarto de Primaria de Liceo Monjardín de Pamplona; 23 de primer curso de Primaria de Buztintxuri en Pamplona; 12 de tercero de Infantil de Sanduzelai de Pamplona; 23 de tercero de ESO de Luis Amigó de Mutilva; 19 de quinto de Primaria de J.B. Irurzun de Peralta; 25 de tercero de Primaria de Cardenal Ilundáin de Pamplona; y 19 alumnos de 5 años de Infantil y 21 de quinto de Primaria de Mendialdea en Berriozar.

También han sido confinados 24 alumnos de quinto de Primaria de Hilarión Eslava de Burlada; 16 de tercero de Primaria de El Lago de Mendillorri; 23 de segundo de Primaria de Otero de Navascués de Cintruénigo; 10 de primer curso de Primaria, 12 de cuarto de Primaria y 17 de sexto de Primaria del Sagrado Corazón de Alsasua; 25 de tercero de Primaria de Santo Tomás de Pamplona; 14 de quinto de Primaria de Sanduzelai; y 17 de cuarto de Primaria de San Pedro de Mutilva.

Además, se han aislado 24 estudiantes de tercero de Primaria de Irulegi de Mutilva; 18 de segundo de Primaria de Santa Vicenta María de Cascante; 24 de tercero de Primaria de Azpilagaña de Pamplona; 17 de sexto de Primaria de San Miguel de Larraga; 18 de primero de Primaria de J.B. Irurzun de Peralta; 25 escolares de 4 y 5 años de The British School of Navarra; 19 de sexto de Primaria de Erleta de Leitza; 12 escolares de 5 años de Infantil de Iturrama de Pamplona; 20 de quinto de Primaria de J. Lizarraga de Sarriguren; 16 de quinto de Primaria de Cerro de la Cruz de Cortes; y 23 de quinto de Primaria de Cardenal Ilundáin de Pamplona.

Completan la lista de confinados durante el fin de semana 13 estudiantes de segundo de Infantil de Lorenzo Goicoa de Villava; 18 de primer curso de Primaria de Patxi Larrainzar de Pamplona; 16 de quinto de Primaria y 18 de segundo de Primaria de Lorenzo Goicoa de Villava; 27 de quinto de Primaria de San Cernin de Pamplona; 20 de quinto de Primaria de Iturrama; 24 de segundo de Primaria de San Cernin; 21 de tercero de Primaria dee Mendialdea I de Berriozar y 22 de primer curso de Primaria de Compañía de María de Tudela.