- La aerolínea Binter no reanudará los vuelos entre Pamplona y Gran Canaria hasta que se levante el cierre perimetral que está en vigor en Navarra. Aunque fuentes de la compañía canaria indicaron que esperaban retomar la operativa a partir de comienzos del mes de diciembre, la aerolínea ha decidido esperar a que se eliminen las restricciones de movilidad de entrada y salida que afectan a la Comunidad Foral.

Binter suspendió a principios de noviembre todos los vuelos programados desde el 6 hasta el 29 de noviembre entre Pamplona y Gran Canaria, ante las restricciones de movilidad acordadas por el Gobierno de Navarra, con desplazamientos de entrada y salida de la Comunidad Foral únicamente justificados por razones laborales, médicas, educativas o asistenciales. Aunque los planes de la aerolínea era reanudar su actividad a partir del próximo mes de diciembre, la compañía no reanudará la actividad hasta que se levante el cierre perimetral.

Binter conecta Pamplona y Gran Canaria todos los viernes y los domingos. El viernes sale desde Gran Canaria un avión a las 8.30 horas y aterriza a las 12.25 horas en la capital navarra; el regreso al Archipiélago se realiza a las 13.10 horas, con llegada a Gran Canaria a las 15.20 horas. Por su parte, los domingos un avión despega a las 10.10 horas hacia Pamplona y toma tierra a las 14.05 horas. La vuelta es a las 14.50 horas, para llegar a Gran Canaria a las 17.00 horas.