El inspector Ramón Olloqui, nuevo jefe de la Policía Nacional en Tudela

El inspector José Antonio Palacios toma posesión como jefe de la Brigada Local de Policía Judicial

05.03.2021 | 00:53
Los nuevos mandos policiales, junto a las autoridades.

El inspector jefe de la Policía Nacional Pedro Ramón Olloqui tomó ayer posesión como nuevo jefe de la comisaría local de Tudela, en un acto presidido por el delegado del Gobierno en Navarra, y con la presencia del alcalde de Tudela, el jefe superior de Policía de Navarra, así como el jefe regional de operaciones de Navarra. En el mismo acto tomó posesión el inspector jefe José Antonio Palacio Fatás como jefe de la Brigada Local de Policía Judicial.

El nuevo jefe de la comisaría local de Tudela, Pedro Ramón Olloqui, cuenta con 25 años de servicio en la Policía Nacional. Ingresó en la Escala Básica en el año 1996, ascendiendo por turno libre a la Escala Ejecutiva en 2002 y a la categoría de Inspector Jefe en el año 2018. Ha estado destinado en la Jefatura Superior de Madrid, Baleares, la CAV y La Rioja y hasta este momento realizaba sus funciones como Jefe de Sección en la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Navarra.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y posee amplia formación en cursos policiales, directivos y de planificación. Cuenta con dos cruces al mérito policial con distintivo blanco y una medalla a la dedicación policial, entre otras distinciones.