ESIC. La universidad donde solo se habla de business. Pero no del que todos hablan, sino del que todos querrían hablar. El business que innova y reinventa modelos. Que crea riqueza y nos hace más iguales. El que lo ve antes y distinto, y transciende. El que se inspira en ti, en mí, en todo, y transforma el mundo en un lugar mejor. Ven y vive una experiencia formativa real y profundamente innovadora, orientada al emprendimiento y de impacto internacional. Jóvenes con la E de empresa y marketing, economía digital, emprendimiento, experiencia internacional, excelencia y, sobre todo, empleo.

La mejor formación especializada con varios itinerarios curriculares ¡Elige el tuyo! Las plazas ofertadas son limitadas

Titulaciones especializadas en las áreas de marketing, administración y gestión empresarial, estrategia y organización, economía digital, comunicación, publicidad y relaciones públicas.

Titulación impartida en Navarra

El Título Superior en Dirección de Marketing Global te ayudará a transformarte en un profesional altamente competitivo para desempeñar tu carrera laboral en las áreas de marketing y ventas de empresas tanto nacionales como internacionales.

El título se estructura en seis grandes áreas formativas. La primera de ellas es el Marketing como motor de diferenciación de una empresa y ADN de la Escuela, con más de 55 años formando en Marketing a profesionales de toda España. Además, te formarás en ventas, una de las áreas con mayor demanda de profesionales cualificados, internacionalización, adquiriendo las herramientas necesarias para moverte en un mundo globalizado, tecnología, convirtiéndote en un perfil con soluciones para la digitalización de las empresas o emprendimiento, fomentando la creación de empresas y ayudando a convertir tus ideas en modelos de negocio. Además, en ESIC creemos en la formación de líderes empresariales con una visión ética de futuro, por lo que obtendrás herramientas de dirección y estrategia que te ayuden a planificar y controlar resultados.

  • Profesorado vinculado al ámbito empresarial.
  • Grupos reducidos.
  • Transformative Learning, una nueva metodología para prepararse... creando un ecosistema de aprendizaje basado en la práctica empresarial.
  • Una experiencia internacional al alcance del alumnado.

La titulación ofrece acceso a una segunda titulación oficial internacional Bachelor in Business Administration en EEUU, Alemania o Francia, sumado a experiencias internacionales tales como Study tours opcionales y semestres internacionales.

El Título Superior en Dirección de Marketing Global está dirigido a todos aquellos estudiantes que deseen dedicarse al marketing y/o la gestión comercial, estén interesados en convertirse en profesionales globales, capaces de trabajar en cualquier lugar del mundo y posean espíritu emprendedor. La carrera dota al alumnado de las herramientas necesarias para poder crear y gestionar una empresa, proporciona una estructura de pensamiento versátil, coherente y creativa e incorpora elementos formativos relacionados con la economía digital y el uso de nuevas tecnologías.

Empleabilidad

El ratio de empleabilidad al año de haber terminado los estudios es del 97%.

Otras titulaciones de ESIC

Otras titulaciones de ESIC

Títulos Superiores:

  • Global Marketing Management + Bachelor in Business Administration en EEUU, Alemania o Francia
  • Digital Business
  • Grados Oficiales + Títulos Superiores
  • ADE
  • Marketing
  • Publicidad/Comunicación & Relaciones Públicas
  • International Business

Grados oficiales + Título superiores:

  • Dirección de Marketing Global
  • Marketing
  • Negocios Digitales
  • Data Science
  • Emprendimiento e Innovación

Abierto proceso de admisión online o presencial en Navarra para estudiar cualquier grado impartido por ESIC a nivel nacional.

Te invitamos a participar en la sesión informativa del próximo sábado, 22 de mayo a las 11:00h, el formato es híbrido en ESIC Navarra o vía ZOOM, dirigida al alumnado de bachiller y ciclos formativos de grado superior y sus familias.

ESIC Navarra

info.pamplona@esic.edu - 948 290 155

Avda. Anaitasuna, 31. 31192 Mutilva (Navarra)

Asesórate