El portal inmobiliario Idealista ha publicado este jueves la actualización del listado de los inmuebles a la venta más caros del Estado. En esta lista, figura Villa Adriana, la mansión de Félix Huarte que se puso en venta en enero, como el inmueble más caro de Navarra, con un precio de venta de 3,6 millones de euros. El ranking estatal lo lidera una villa en la exclusiva urbanización La Zagaleta en Málaga, cuyo precio de venta es de 29 millones de euros.

Este inmueble navarro situado en Beloso Alto sustituye a la conocida como Villa la Margarita, también en Beloso y que lideraba el ranking en 2020. El portal Idealista ofrece más de cien fotos de Villa Adriana, casi centenaria, de "911 metros cuadrados construidos, edificada sobre una parcela de unos 7.500 metros cuadrados en Pamplona".

Esta mansión, proyectada entre los años 30 y 50 por el reconocido arquitecto Víctor Eusa, fue donde vivió el constructor navarro Félix Huarte y cuenta con cinco plantas en las que hay diez dormitorios, seis baños, comedor, biblioteca, capilla, sala mirador, una zona de servicio office, cocina, lavandería, cuarto de plancha y almacén. Además, dispone de "un gran porche, dos terrazas, una piscina de 120 m2 y un frontón descubierto de 30 metros de largo con aseos y vestuarios".

Consulta aquí todas las fotos de Villa Adriana:

33

La mansión de Félix Huarte, a la venta