La Guardia Civil de Navarra celebrará una subasta de armas que tendrá lugar en la Zona - Comandancia de la Guardia Civil, sita en Avenida Galicia número 2 de Pamplona (Navarra) el próximo día 12 de febrero de 2022 a las 10:00 horas.

La subasta de armas se realizará en la modalidad de pliego cerrado, y se compondrá de 396 lotes (278 escopetas, 52 pistolas, 22 revólveres, 22 carabinas y 8 rifles). Podrán formar parte de la misma las personas físicas o jurídicas autorizadas para la tenencia, uso o comercio de armas, que deberán acreditarlo.

Todo aquel que quiera realizar una visita para participar en dicha subasta, podrá dirigirse a esta Comandancia donde estarán expuestas las armas al público en general en dependencias habilitadas para ello durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 del mes de febrero de 10 a 13 horas.

Debido a la reciente reforma en el Reglamento de Armas, esta subasta será la última que se celebre, ya que con esta nueva modificación se procederá directamente a la destrucción de las mismas.