PAMPLONA. La Policía Foral ha denunciado a una persona que había organizado una fiesta en su casa a la que había invitado a varias personas, contraviniendo la normativa del estado de alarma. Además, ha denunciado a otras dos personas por celebrar una barbacoa en un domicilio diferente al suyo.

Son algunos de los ejemplos de incumplimientos de la medida de confinamiento o de las restricciones de movilidad derivadas del estado de alarma que el cuerpo policial ha mostrado a través de su perfil de Twitter.

Asimismo, otra propuesta de sanción ha venido motivada por un vehículo que circulaba con cuatro personas por la N-240-A en Berrioplano.

Otro caso ha sucedido en la calle Yanguas y Miranda, en Pamplona, con un conductor que se ha saltado un semáforo, conducía sin el permiso en vigor por pérdida de puntos, con la ITV desfavorable y, además, ha dado positivo en drogas.

La Policía Foral ha denunciado a 1.362 personas por movilidad ilegal desde que se instauró el estado de alarma. Desde entonces se han controlado 16.204 vehículos y se ha identificado a 16.399 personas, de las que el 8,3% han sido denunciadas Autor: JMJ

|K:SUCESOS|