Los Gaiteros de Tudela/Tuterako Gaiteroak reclaman colaboración ciudadana después de que en las últimas horas desconocidos asaltaran su local en la capital ribera sustrayendo diversos objetos.

"De forma forzosa, y no por motivos musicales, nos hemos tenido que reunir de forma urgente debido a que hemos sufrido un robo en nuestro local". "A falta de una valoración exhaustiva del material sustraído, dado que no podemos tocar nada ya que estamos pendientes de una segunda visita policial, podemos adelantar que echamos en falta un trombón de marca Bach Stradivarius “modelo 42 BO con número de serie 197730”, dos boquillas de trombón “modelos Bach 5 G Y Bach 6 1/2 respectivamente”, una mochila que contenía una Tablet, dos altavoces y material vario, algún instrumento más (échanos en falta alguna gaita, aunque no todas) y un sobre con dinero procedente de la venta de discos de nuestro 40 aniversario “EZKILA”", han reflejado los gaiteros en sus redes sociales.

Quien pueda tener información relevante acerca de los hechos puede ponerse en contacto con el grupo musical a través de Facebook en este enlace