Arrestado un joven en la estación de autobuses de Pamplona por portar drogas

Se le acusa de un presunto delito de tráfico

07.01.2021 | 13:45
Imagen de archivo de un perro policía olisqueando una papelera.

Con motivo de las fiestas navideñas y como resultado de las actuaciones policiales tendentes al control del tráfico minorista y al consumo de drogas en zonas y lugares públicos, la Jefatura Superior de Policía de Navarra ha llevado a cabo diferentes acciones en infraestructuras críticas de la ciudad de Pamplona.

El pasado día 4 de enero, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 24 años en la estación de autobuses de Pamplona, al que le fueron incautados diferentes tipos de sustancias al parecer estupefacientes.

La operación, desarrollada por policías nacionales de paisano pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, acompañados por componentes de la Unidad de Guías Caninos, comenzó en la tarde del lunes, después de que uno de los perros policía marcara pasivamente al posteriormente detenido indicando la presencia de sustancias estupefacientes.

Entre sus pertenencias le fueron incautadas diferentes bolsas conteniendo pastillas de lo que podría ser éxtasis, marihuana empaquetada y preparada para su posterior venta, sustancia pulverulenta blanca reactiva a cocatest así como otros tipos de pastillas de distintos colores.

Por todo ello, las dotaciones actuantes procedieron a su detención siendo trasladado a dependencias policiales, donde tanto el detenido como el correspondiente atestado , quedaron a disposición del Juzgado de Guardia de los de Pamplona.

noticias de noticiasdenavarra