La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este pasado fin de semana 33 intervenciones en viviendas en las que se generaban molestias y en las que se estaban celebrando fiestas o reuniones de personas no convivientes.

Asimismo, los agentes municipales han realizado en los últimos dos días 12 incautaciones de droga en la vía pública, ha informado el cuerpo local en Twitter.

Este domingo, el cuerpo policial había informado de 108 denuncias a personas por diversos incumplimientos de la normativa covid, así como a seis establecimientos de hostelería y una persona detenida acusada de un presunto delito de atentado a agentes. Además, destacaron los disturbios que generó un multitudinario botellón en la Txantrea.

El fin de semana había comenzado más "tranquilo", según habían reconocido el sábado por la mañana en su cuenta de Twitter, ya que únicamente realizaron en la noche del viernes 4 intervenciones por incumplimientos covid por parte del dispositivo de Policía Municipal de Pamplona y Foral y los agentes municipales intervinieron en 5 fiestas con personas no convivientes y se interpusieron 8 denuncias por botellón.