La celebración de un multitudinario botellón con más de medio centenar de participantes acabó en disturbios y cargas policiales este sábado a última hora de la tarde en el barrio de la Txantrea, ha informado la Policía Municipal de Pamplona.
Según el cuerpo policial, el dispositivo conjunto de Policía Foral y Municipal de Pamplona requirió la colaboración de la Unidad de Intervención de la Policía Nacional, que realizaron varias cargas policiales "ante la agresividad de algunos de los participantes que acabaron generando disturbios y cruzando contenedores por la zona".
"Las patrullas policiales acudieron al lugar y trataron de identificar a los asistentes, cuando un grupo de jóvenes se acercaron a ellos en actitud insultante y agresiva, que se tornó violenta en las zonas limítrofes", destaca el comunicado policial.
Las cargas de esta noche en el barrio parece que han sido a raíz de la actuación policial para acabar con un botellón en la plaza "maiatzak 1".@AuzoNews @Pamplonaactual @NoticiasNavarra pic.twitter.com/FIwXUgk1xA
— Txantrean Auzolan (@TxAuzolan) February 7, 2021
Lo último |