Agentes de la Ertzaintza han capturado pasadas las 19.30 horas al presunto asesino de un joven que ha fallecido tras ser apuñalado en la calle Flandes alrededor de las 16.00 horas de este miércoles, según ha confirmado la Ertzaintza.

Al parecer, según ha podido saber este periódico, el agresor, de 27 años, pudo clavar un destornillador en el pulmón a la víctima por un asunto de celos, aunque todas las hipótesis están abiertas y todavía falta esclarecer la causa.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer el asesinato, tras el que el varón tuvo que ser trasladado al Hospital de Txagorritxu en estado grave por la agresión con arma blanca y donde los servicios médicos no han podido hacer nada para salvar su vida.

Al parecer, el apuñalamiento se ha producido en el transcurso de una pelea, a la altura del número 11 de la calle Flandes, y el joven ya se encontraba en parada cardiaca cuando los sanitarios han acudido a la zona.

La Policía autonómica, ha capturado al agresor en Nieves Cano. El presunto asesino se había dado a la fuga tras apuñalar en el pecho a la víctima y unas horas después fue arrestado en las inmediaciones del suceso.