Susto en una vivienda de Elizondo al arder una cuna junto a un calefactor

En el edificio se encontraban 9 personas, de las que 4 de ellas eran menores - El fuego solo ha causado daños materiales

11.02.2021 | 14:47
Vista del balcón de la vivienda de Elizondo en la que se ha registrado el incendio.

Un incendio en una vivienda con posible origen en un calefactor ha causado alarma este jueves en la localidad navarra de Elizondo, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Guardia Civil de Navarra ha tenido conocimiento del suceso hacia a las 13 horas de hoy, a través del CMC de Policía Foral, indica el cuerpo policial. La Central Operativa de Servicio COS ha trasladado al lugar a patrullas de seguridad ciudadana ante la posibilidad de que en el interior del edificio se encontraran personas.

Posiblemente el incendio ha tenido su origen en un calefactor encendido que estaba junto a una cuna, la cual ha comenzado a arder mientras atendían a los niños durante su baño.

En el edificio se encontraban 9 personas, de las que 4 de ellas eran menores. Afortunadamente todos se encuentran en buenas condiciones y tan solo hay daños materiales. Las labores de extinción han sido realizadas por bomberos de Oronoz Mugaire y se han dado ya por finalizadas.