La Policía Local de Tudela ha sancionado este domingo a varios jóvenes por incumplir la normativa contra la covid-19 al estar celebrando una fiesta en un domicilio en el barrio de la Azucarera.

Según han informado fuentes policiales, los agentes se personaron en la vivienda sobre las 6:00 horas al ser requeridos por molestias de ruido y comprobaron que varias personas estaban de fiesta, por lo que informaron a todas ellas de que iban a ser propuestas para sanción por normativa covid al estar más de dos unidades convivenciales juntas.

Asimismo, denunciaron a la propietaria del domicilio en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana por dirigirse de forma despectiva a los agentes.

Por la tarde, sobre las 16:00 horas, sancionaron a los conductores de dos vehículos por hacer caso omiso a las indicaciones de que no podían circular por la avenida de Zaragoza tocando el claxon y sacando banderas por las ventanillas.

Tres horas y media más tarde denunciaron también a dos niños por bañarse en la fuente del Paseo de Invierno e informaron a las madres, que se encontraban en el lugar, de que iban a ser propuestos para sanción por incumplir la ordenanza municipal.

Por último, sobre las 0:00 horas, tras ser avisados por un vecino, agentes de esta misma Policía denunciaron a la propietaria un bar por las molestias de ruido ocasionadas al tener la música puesta a todo volumen con la puerta y ventanas abiertas.