Encuentran una culebra en la rampa de un garaje en Tudela

09.06.2021 | 09:13
Imagen de archivo de una culebra en la luna delantera de un coche aparcado en un garaje navarro.

La Policía Local de Tudela fue alerta ayer por un vecino de la ciudad de que había cogido una culebra en la rampa de un garaje.

El aviso se recibió sobre las 13:00 horas por parte de un vecino de la calle Pablo Sarasate, por lo que se contactó con Guarderío Forestal desde donde se les indicó el lugar donde debían soltar al reptil.

Por otra parte, en las últimas horas la Policía Local de Tudela ha detenido a dos conductores por delitos contra la seguridad vial, uno por no haber obtenido nunca el carné y el otro por haber perdido su vigencia.

Según fuentes policiales, sobre las 10:00 horas de ayer, los agentes detuvieron al conductor de un turismo que circulaba por el paseo de Pamplona sin seguro y sin haber obtenido nunca el carné de conducir, por lo que procedieron a la inmovilización del vehículo, que fue trasladado al depósito municipal.

La segunda detención fue sobre las 17:00 horas cuando los agentes dieron el alto a un hombre por conducir un vehículo a motor con una pérdida de vigencia del carné por puntos. Como en el caso anterior, se inmovilizó y retiró el vehículo al depósito municipal y se realizó el correspondiente atestado.

Una hora más tarde identificaron a otro hombre al que el responsable de un supermercado tenía retenido tras sorprenderlo hurtando determinados productos.
noticias de noticiasdenavarra