Detenido un hombre por quebrantar una orden de alejamiento sobre su pareja

Conducía sin carnet y bajo los efectos de las drogas

14.06.2021 | 15:20
Un coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su pareja sentimental que había decretado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Estella.

Según ha informado la Policía Nacional, ambos viajaban juntos en el mismo vehículo que el detenido conducía y que comenzó a realizar movimientos esquivos al percatarse de la presencia policial.

Realizado un control sobre el mismo, resultó que el conductor y posteriormente detenido iba indocumentado, carecía de permiso de conducir y su comportamiento podía ser compatible con los efectos de las drogas, hecho que fue constatado al dar positivo en opiáceos en un 'narco test' que se le practicó.

También por un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento fue detenido un hombre tras aproximarse a su expareja sentimental en una cafetería del centro de Pamplona y otro hombre fue arrestado por realizar constantes llamadas al interfono de una vivienda teniendo dictaminada una orden de prohibición de acercamiento de la víctima.
noticias de noticiasdenavarra