Tres personas han sido atendidas este jueves por inhalar humo en el incendio registrado en la vivienda en la que se encontraban, situada en la avenida de Zaragoza de Pamplona. Los bomberos del parque central de Cordovilla han apagado el fuego que ha causado daños de importancia en una habitación.

El incendio ha tenido lugar a las 13.53 horas en un piso situado en la cuarta planta del portal número 66 de la avenida de Zaragoza. En ese momento se encontraban en el domicilio tres personas, que estaban comiendo en la cocina.

Al percatarse del fuego, han alertado al 112 y hasta el lugar han sido movilizados efectivos del Servicio de Bomberos, con el camión escala y una motobomba. También han acudido patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.

Como medida de prevención, algunos pisos superiores han sido desalojados, mientras los bomberos han apagado las llamas, que han causado desperfectos de consideración en una de las habitaciones. Los tres ocupantes del piso han sido atendidos en el lugar al presentar síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo.

Una vez que los bomberos han ventilado la vivienda y el resto del edificio, todas las personas han podido regresar a sus domicilios.