Denunciado por tirar una silla por la ventana en una fiesta en un piso de Iturrama

10 actuaciones por agresiones el fin de semana, 19 por botellones o reuniones, y 26 por ruidos o molestias

23.08.2021 | 11:46
Imagen de archivo de una patrulla de Policía Municipal de Pamplona.

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a un hombre por tirar una silla por la ventana mientras participaba en una fiesta en una vivienda en el barrio de Iturrama. También ha sido denunciado el responsable de la vivienda.

Es una de las 26 actuaciones por ruidos o molestias a horas intempestivas en las que ha intervenido la Policía Municipal durante el fin de semana.

Además, las patrullas policiales han tenido que intervenir en diez ocasiones por agresiones o peleas. También han actuado en 19 ocasiones por botellones o reunión de personas con molestias a la ciudadanía.

El sábado por la tarde se tuvo conocimiento de la presencia de un grupo de unos 40 menores de edad a la puerta de un establecimiento comercial que solicitaban la colaboración de algún mayor para que les comprara bebidas alcohólicas.

Un dispositivo policial consiguió demostrar tales hechos y cinco personas fueron identificadas: un mayor de edad que fue quien compró la bebida y cuatro menores de edad a las que se las entregó.

Por otro lado, durante el fin de semana han sido detenidas cinco personas por diversos delitos: una por robo con violencia, dos por tener varias órdenes de búsqueda y detención, una por maltrato en el ámbito familiar y una por violencia de género.
noticias de noticiasdenavarra