Un varón de 37 años, vecino de Calahorra (La Rioja), falleció este lunes después de colisionar con su motocicleta contra un turismo en el término municipal de Peralta. Alejandro Ochoa Gutiérrez se dirigía a trabajar a Villafranca cuando se produjo el fatal accidente.

El suceso ocurrió sobre las 7.50 horas en la carretera NA-115, según informó la Guardia Civil. El conductor de la motocicleta circulaba dirección Tafalla y colisionó contra el lateral izquierdo de un turismo que se incorporaba a la vía principal desde una vía secundaria.

Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta, que se dirigía a trabajar a Villafranca, resultó fallecido en el lugar del accidente, indicaron las mismas fuentes, que añadieron que el cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLCF) para la realización de la correspondiente autopsia. Por su parte, el conductor del turismo, un varón de 51 años, vecino también de Calahorra, resultó ileso.

Hasta el lugar del accidente acudieron bomberos del parque de Peralta, el equipo médico de la zona y tres patrullas de la Guardia Civil de Navarra, que se encargaron de realizar las labores de instrucción de diligencias y regulación de la circulación, dando paso alternativo a los usuarios de la vía. Operarios del Centro de Conservación de Carreteras realizaron labores de acondicionamiento de la vía.